1.9.08

Arte fotográfico



Ultimamente (y ya van unos cuantos años) pocas veces me emociono cuando visito un museo o una sala de arte. Entro en una exposición de pintura y no percibo nada nuevo, nada me sorprende, nada me emociona, no me da ni frió ni calor. En cambio viendo el trabajo de algunos fotógrafos y de algunos diseñadores me ocurre todo lo contrario. Quizás, y siempre lo pensé así, la pintura queda para lo espiritual en el arte, pero pocos artistas actuales a mi modo de ver se acercan a ello. Algún día hablaremos en este blog de esos pocos artistas que de verdad aportan algo nuevo en el mundo de la pintura, mientras tanto os dejo un enlace a la página personal de christophe huet un fotografo muy conocido que trabaja en publicidad, maestro del retoque fotográfico. Su página personal muestra algunos de sus trabajos y como fue el proceso creativo de algunas de las fotografías. (la música también es suya).
También podeis ver la obra de más artistas del retoque fotográfico en la genial página, ya citada aqui en una ocasión, de
Quiero ser creativo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante y yo también estoy de acuerdo que los artistas plásticos actuales se deberian interesar menos por su ego y dinero, y ser ucho más autenticos.
Saludos

^Pierre